Así suena ‘Marte’, el tema de Melani García y España para Eurovisión Junior 2019

 1,015 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

El camino de España hacia la próxima edición del Festival de Eurovisión Junior va fragüandose poco a poco. Hace unos meses conocíamos que Radio Televisión Española volvía a este concurso, y poco después pudimos saber que la ganadora de La Voz Kids 3, Melani García, sería la que tomaría el relevo de Dani Fernández, y representaría a España en Gliwice, sede del próximo concurso de la canción. 

Hoy, RTVE ha proporcionado más información de la candidatura. Melani cantará en el escenario de Gliwice el tema titulado Marte. «Es una canción pop lírica con tintes épicos que muestra una Melani madura y comprometida. Además, la joven sorprenderá a toda Europa con su capacidad vocal y notas estratosféricas que «se escucharán en Marte», apuntan desde RTVE.

Pablo Mora y Manu Chaud, entre los autores de la canción

Aunque se especuló mucho sobre los posibles autores, finalmente se ha confirmado que Pablo Mora y Manu Chaud, junto a la colaboración de la  propia Melani, han sido los autores de la canción. Pablo Mora es cantante y compositor, natural de Madrid y conocido por haber sido vocalista del grupo ‘Lagarto Amarillo’ entre 2005 y 2019: Cuenta con éxitos cómo Culpable, Dejarse la piel o Kamikaze. Por otro lado, Manu Chaud ha participado en grandes canciones de artistas de dentro y fuera de nuestras fronteras.

Fuente: RTVE                  |                Redacción: Juan Calandria

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_wp_text]

[/vc_wp_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario