Así suena la versión final de «Forever», del representante bielorruso Alekseev

 950 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]

Este año ha sido una tónica la filtración de las canciones participantes en el Festival de Eurovisión antes de su presentación oficial. En este caso, se trata de la nueva versión de la candidatura bielorrusa, «Forever», que defenderá Alekseev en la 1ª semifinal de Eurovisión 2018, el próximo 8 de mayo. La nueva versión ha sido publicada con anterioridad en la plataforma VK, con diversas opiniones por parte de los fans del festival europeo.

La versión final presenta muchos cambios con respecto a la original, como el tempo, la instrumentación y la esencia de la canción. Ahora, según señalaba el propio artista en una entrevista reciente, «es más personal e íntima». 

Alekseev consiguió el billete a Lisboa tras ganar la final del Eurofest, con polémica por su anticipada presentación en directo, incumpliendo así una de las normas de Eurovisión aunque con el beneplácito de la UER para participar en Lisboa.

Bielorrusia se encuentra actualmente rozando el Top15 en las apuestas. ¿Aumentará sus opciones con esta nueva versión?

Fuente: Eurovision Planet / Redacción: Tony Rojas 

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=Ms69JG9gHHc»][/vc_column][/vc_row]

Un comentario

Deja un comentario