Así suena ‘Fuego’, el tema de Eleni Foureira y Chipre para Eurovisión 2018

 904 total views,  3 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

Una de las noticias que más interés suscitó hace unos meses fue el anuncio que hizo la CyBC sobre su representante, Eleni Foureira. Por un lado, todo parecía indicar que Chipre organizaría una preselección, pero posteriormente se anunció la elección interna, siendo Helena Paparizou la primera opción del país. No obstante, la CyBC optó por Eleni Foureira, una de las artistas más aclamadas por los fans griegos.

Eleni Foureira ya anunció que el título de su canción sería Fuego el pasado 25 de enero. Fuego está compuesta por Alex Papaconstantinou, quién también ha compuesto los temas de Azerbaiyán 2009, Grecia 2007 y Chipre 2012; además de haber trabajo con artistas de la talla de Helena Paparizou, Paula Rubio, Loreen, Anna Vissi, Marc Anthony, Enrique Iglesias o Jennifer López.

Eleni Foureira luchará con otros dieciocho países el próximo 8 de mayo en Lisboa por conseguir el pase a la gran final del concurso. Sin conocer aún el orden de actuación, Chipre actuará en la segunda mitad de la tabla, donde también participan países como Grecia o Armenia.

Fuente: CyBC                  |                    Redacción: Juan Calandria

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=54PHdAEmJkM»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario