Así suena ‘Capaz de Todo’ de D’Nash catorce años después de su lanzamiento

 723 total views,  2 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

Como anunciábamos hace unas semanas, el grupo que representó a España en Eurovisión 2007, D’Nash, se reunirían de manera virtual durante este confinamiento a causa del COVID – 19. Esta tarde, a las 20:30 horas, a través del canal oficial de instagram de uno de los componentes, @javisoleil, se reunirán para recordar todos los momentos inolvidables que vivieron junto a sus seguidores y fan desde su lanzamiento al mercado musical en 2006 hasta su retirada en torno a 2013.  Sin embargo, y para ir abriendo boca, el grupo ha grabado una versión de Capaz de todo, su primer single, acompañado por una guitarra y que puedes ver en el vídeo de abajo.

Conoce más al grupo D’Nash

D’Nash, formado por Javi Soleil, Antonio Martos (Ony), Basty Piñero y Mikel Hennet, publicaron un total de tres trabajos discográficos. Capaz de todo, además de single, era el tema que daba nombre a su primer disco, el cual editaron posteriormente: Una primera edición en Navidad (distribuida también por Andorra y Francia), y una segunda edición tras su victoria en Misión Eurovisión. Dicha victoria les llevó a representar a España en el año 2007 con I love you mi vida, en Helsinki, dónde consiguieron la vigésima plaza con cuarenta y tres puntos. 

Tras Eurovisión, el grupo grabó su segundo trabajo discográfico titulado Todo va a cambiar, donde el primer single fue Amanda, una versión de una de las candidaturas del Melodifestivalen de Jimmy Jannsson. Una gira por toda España llamada D’Tour, acompañó a este disco. Sin embargo, en uno de los últimos conciertos, en el llamado D’Corazón en Fuengirola (Málaga), Antonio Martos anunciaba su salida del grupo musical. El disco consiguió vender más de 35.000 copias, y tras la salida de Ony, los componentes decidieron grabar algunas versiones nuevas de los temas, pero ya como trío.

No obstante, el grupo siguió trabajando y en 2011 lanzaron Garabatos, su último disco. El disco se caracteriza por los temas de amor y desamor, compuestos en su mayoría por los propios miembros. Además, se acompañó de un DVD en el que los componentes del grupo se sinceran y cuentan, de primera mano, todo lo que ocurrió tras la partida de Ony del grupo, de su paso por Eurovisión, de lo que supuso la creación del nuevo disco, etc. Diferentes ciudades de España fueron objeto de promoción, además de su paso nuevamente por Helsinki y su marcha a Miami, donde estuvieron trabajando y promocionando el álbum.

Fuente: Eurovision Planet               |                Redacción: Juan Calandria

[/vc_wp_text][vc_wp_text]

Ver esta publicación en Instagram

#CUARENTENASH Hola soy Basty, soy Ony, soy Javi y yo soy Mikel. Somos D´nash y queremos decirte que seguimos siendo #capacesdetodo ! Este vídeo es para recordarte que podemos y para deciros que esa ilusión que teníamos cuando nos conociste es la que ahora puede hacernos tirar hacia adelante. Como en los directos de intagram solo podemos estar entrando de uno en uno, queríamos hacer este reencuentro virtual! En el directo haremos algún pedacito de nuestras canciones, contestaremos vuestras preguntas y recordaremos grandes momentos. Gracias a @juantejada_ por la edición del vídeo y a @josebueno88 por esa guitarra que suena a gloria y a concierto!

Una publicación compartida de J͙ A͙ V͙ I͙ S͙ O͙ L͙ E͙ I͙ L͙ (@javisoleil) el

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_wp_text]

[/vc_wp_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario