Así será el escenario de Eurovisión 2019 en Tel Aviv

 948 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

Uno de los secretos más guardados del Festival de Eurovisión cada año es el diseño del escenario, así como toda la campaña de imagen corporativa. Kan, la televisión pública de Israel, acaba de presentar a través de las redes sociales el boceto de lo que será el escenario de Eurovisión 2019. Este boceto ha sido diseñado en 3 dimensiones y será el que se construya en el Pabellón 2 de la EXPO de Tel Aviv.

El escenario ha sido diseñado por Florian Wieder, encargado también de los escenarios de Düsseldorf 2011, Bakú 2012, Viena 2015, Kiev 2017 y Lisboa 2018. Wieder cuenta con una amplia trayectoria en lo que se refiere a los escenarios para Eurovisión. “Mi gran reto es construir un escenario impactante con las medidas prácticas que se necesitan en el recinto de Tel Aviv”, ha confesado Wieder.

El escenario se caracteriza por su forma de diamante. Contará con cuatro pasarelas conectadas con dos piernas  en forma de prisma que se unen gracias a dos puentes laterales con escaleras. El escenario cuenta también con un techo móvil formado por 300 triángulos que recogerán entre sí las actuaciones de los participantes en Tel Aviv. El dorado, el púrpura y el negro serán los colores predominantes en función a la imagen difundida por KAN.

Fuente: KAN                  |                     Redacción: Juan Calandria

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»7649″ img_size=»2000×861″][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario