Disfruta de las actuaciones de los invitados a la Pre-party de Riga
Marzo 26, 2017
Manel Navarro: “Ya tenemos toda la puesta en escena para Eurovision”
Marzo 26, 2017
Mostrar todo

Así han sido las últimas actuaciones de Levina, Nathan Trent, Alma, Manel Navarro y Franccesco Gabbani

La carrera por alzarse con el triunfo en Eurovisión ya ha empezado. Aunque muchos puedan pensar que la carrera ya se inició cuando en el mes de marzo se anunció a los primeros representantes, la auténtica competición comienza ahora, una vez seleccionadas las cuarenta y tres canciones y artistas que acudirán a Kiev, sede del Festival de Eurovisión 2017. Aunque a priori Italia, Portugal y Suecia parten como favoritos, tendremos que esperar a ver que acogida tienen entre los fans el directo de los temas, y por supuesto, los ensayos de las canciones en el recinto.

En los últimos días, como es habitual y lógico, los representantes van defendiendo su canción en diferentes puntos de su país, en eventos de todo tipo, así como en televisiones, radios, etc. El gran favorito de Eurovisión 2017, Franccesco Gabanni defendió su Occidentali’s Karma sobre el escenario del evento Coca Cola Onstage Awards. Gabbani interpretó el tema al completo, y no la versión eurovisiva, para un público muy entregado que le acompañó en todo momento.

Por otro lado, destaca también la actuación de la francesa Alma. Alma fue elegida de manera interna por France 2 con su tema Requiem, y ya ha acudido a algunos países a presentar su canción, como Ucrania. Asimismo, también ha actuado en diferentes programas de televisión, radios y puntos diferentes de su país natal. Alma actuó ayer en un programa francés que intentaba conseguir donaciones económicas para luchar y combatir a el VIH. Como Gabbani defendió la versión original de su tema, interpretada en francés al completo, además de una versión del tema de Luxemburgo de 1965, Poupée de cire, Poupée de son.

En la televisión alemana, por su parte, han actuado los representantes de Austria y Alemania. Nathan Trent, elegido por la ORF de manera interna, está promocionando su Runnning on Air, por todo su país, pero además, hace unos días compartía en sus redes sociales como viajaba hasta Alemania para presentar su canción. Por otro lado, Levina, la representante alemana, apenas ha sonado, ni se le ha visto, tras ganar Unser song 2017, el programa de preselección alemán. Ahora vuelve a la carga para promocionar su tema, pues le espera un mes intenso y lleno de trabajo, pero esta ha sido su actuación de Perfect Life

Por último, el representante español Manel Navarro tampoco ha cesado en lo que a promoción se refiere. Desde que fuera elegido como candidato español a Eurovisión, Navarro ha estado trabajando en su canción, puesta en escena, videoclip, etc. Ha visitado platós, ha concedido entrevistas a radios, televisiones, revistas, periódicos, etc. Hace un par de días, CUORE publicaba un vídeo 360º de Manel interpretando su Do it for your lover.

Fuente: Eurovision Planet       |       Redacción: Juan Calandria

Juan Calandria
Juan Calandria
Historiador, natural de Sevilla. Apasionado por la música y los idiomas. Sigo Eurovisión desde 2001. Puedes oírme en Eurovisión Planet Magazine. Antes en Misión Eurovisión

Deja un comentario