899 total views, 1 views today
[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]
Todo el mundo sabe que las casas de apuesta no siempre aciertan, sino más bien todo lo contrario, a menudo cometen muchos errores. De hecho, tenemos datos tan escalofriantes como en el año 2014, cuando Conchita ocupaba las últimas posiciones hasta su actuación en la semifinal, o como el pasado año mismo, Barei alcanzó la tercera posición durante su actuación en Estocolmo. Sin embargo, no es síntoma de que no analicemos lo que ocurre a escasas horas de la primera semifinal de Eurovisión.
Si nos tuviéramos que guiar solamente por dichas apuestas, no habría muchas sorpresas entre los países que pasarían a la final. Portugal lidera actualmente la votación, seguida de Suecia, Armenia, Azerbaiyán y Australia, que cerraría el top 5. Georgia y Chipre se quedarían a puertas de la final, ocupando las posiciones once y doce respectivamente, mientras que Moldavia y Polonia pasarían a la final en las posiciones nueve y diez. Albania, República Checa y Eslovenia cerrarían el bottom de la clasificación.
- Portugal
- Suecia
- Armenia
- Azerbaiyán
- Australia
- Finlandia
- Bélgica
- Grecia
- Moldavia
- Polonia
- Georgia
- Chipre
- Islandia
- Montenegro
- Letonia
- Albania
- República Checa
- Eslovenia
Fuente: Oddschecker | Redacción: Juan Calandria[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=ymFVfzu-2mw»][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=1jSrBdN4b5c»][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=Yw6LdDo7HxA»][/vc_column][/vc_row]