Festival Da Cançao 2017
Marzo 15, 2017
Disfruta del documental sobre el Melodifestivalen de RTVE
Marzo 21, 2017
Mostrar todo

Artsvik y su ‘Fly with me’ completan las 43 propuestas que sonarán en Kiev

El pasado 24 de diciembre y, tras una maratoniana preselección, Artsvik se convertía  en la representante de Armenia para el próximo Festival de Eurovisión que se celebrará en la ciudad de Kiev el próximo mes de mayo. A pesar de ser una de las primeras elegidas, es más, la primera salida de una preselección, no ha sido hasta esta tarde cuando se ha presentado tanto la canción como el videoclip del tema. A pesar de ello, el tema ya estaba presentado a la UER en la fecha límite, el pasado lunes.

El tema lleva por nombre ‘Fly with me’ y en su melodía podemos ver elementos étnicos de diferentes culturas, algo que va muy acorde con el eslogan de este año: ‘Celebrate diversity’ y que también podemos ver en el videoclip. La canción habla de la historia de una niña que encarna al amor. La combinación de estas diversidades le hará volar hasta el cielo y convertirse en el sol.

Armenia es el último país en presentar su propuesta para Eurovisión 2017, aunque en las últimas horas, los países están presentando sus versiones finales. ¿Os ha gustado el tema de Armenia? ¿Ha merecido la pena la espera?

Fuente y redacción: Gory Colás

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *