Armenia continúa trabajando en su candidatura que podría publicar muy pronto

 570 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]

Armenia es otro de los países que aún no ha dado a conocer su candidatura para Eurovisión 2019. Según señala el jefe de la delegación del país, David Tserunyan, en un comentario en Instagram, la canción que Srbuk defenderá en Tel Aviv podría ser publicada muy pronto: «Ya hemos terminado de grabar el videoclip y ahora estamos en el proceso de edición. Sed pacientes, sólo un par de días más y veréis el resultado».

La canción y el artista han sido elegidos internamente por la cadena nacional, ARMTV. Srbuk fue anunciada como representante armenia el pasado mes de noviembre, siendo la primera de la presente edición. Srbuk, cantante de pop y soul, se dio a conocer en 2012 cuando terminó en segunda posición de Factor X. Posteriormente, decidió formar una banda y hacer conciertos en el país, alcanzando el éxito y convirtiéndose en una de las artistas más importantes del país.

Fuente: David Tserunyan, Eurovoix  /  Redacción: Tony Rojas

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=g–pPvsfFFY»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario