Países Bajos: AVOTROS anunciará su representante para Eurovisión 2018 dentro de dos semanas
octubre 27, 2017
Grecia: Uno de estos nombres podría representar al país helénico en Eurovisión 2018
octubre 27, 2017
Mostrar todo

Armenia apuesta por un renovado Depi Evratesil

Los planes de los diferentes países que pisarán el escenario portugues el próximo mes de mayo siguen su curso, y ahora es Armenia el que anuncia cómo escogerá en esta ocasión a su abanderado para intentar llevarse Eurovisión a su país. El año pasado, tras unos años de elección interna, la televisión armenia decidió apostar por una preselección televisada, planes que se repetirán este año, aunque con un formato muy diferente.

La preselección continuará llamándose Depi Evratesil, pero en esta ocasión se reducirá el número de galas de 12 que tuvo el año pasado, a 4. Pero este no es el cambio más significativo, y es que, en esta ocasión, cada participante luchará en el programa con su propia canción.  Es decir, no se escogerá intérprete y canción por separado como en 2017, si no que se elegirá el pack completo. Los artistas que quieran participar en el concurso deberán enviar sus propuestas hasta el 15 de diciembre.

La última vez que se realizó este tipo de preselección fue en 2010, resultando Eva Rivas la ganadora con su ‘Apricot Stone’. El año pasado, Armenia consiguió un tibio 18º puesto con Artsvik y su ‘Fly with me’.

Fuente: Eurovisión Spain / Redacción: Gory Colás

 

Gory Colás
Gory Colás
Periodista. Natural de Teruel y viviendo en Zaragoza. Apasionado de la música y Eurovisión desde que tengo uso de razón. Hablo del Festival en Eurovisión Planet Magazine y en mi canal de youtube "Mi rinconcito musical en youtube"

Deja un comentario