Anunciados los artistas invitados a la final de Eurovisión 2018

 1,004 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]

Poco a poco vamos conociendo más detalles de lo que será la gran final del Festival de Eurovisión 2018 que se celebrará el próximo 12 de mayo desde la capital de Portugal, Lisboa. Si os anunciábamos que las entradas estarían a la venta el próximo 5 de abril, ahora ya podemos contaos quienes se encargarán, además de los 26 finalistas, de amenizar la gala.

El primer invitado, y como ya es tradición, será el ganador del año pasado, Salvador Sobral, ya bastante recuperado de sus problemas de salud. Otras de las invitadas serán Mariza y Ana Moura, ambas inconos del Fado. Portugal pretende así dar a conocer su cultura, algo que, sin duda, enriquecerá la gala del sábado por la noche.

La presentación de los países, en el «desfile de las banderas», estará amenizado por el grupo Beatbombers, aquí no acaban los artistas invitados, ya que DJ Branko también actuará en la gala. ¿A quién tenéis más ganas de escuchar?

Fuente: Esctoday / Redacción: Gory Colás

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=tC88Oyz8Khs»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario