Anunciados los 6 finalistas del Entscheidungsshow de Suiza

 567 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]

La televisión suiza, SRF, ha revelado la identidad de los 6 candidatos que participarán en la final del Entscheidungsshow, preselección para Eurovisión 2018. Las canciones finalistas han sido elegidas por un jurado de 20 miembros compuesto por profesionales de la industria musical, entre los que destacan Barbara Berta, representante de Suiza en Eurovisión 1997, Iris Moné o Alizée Oswald; medios de comunicación, espectadores y fans del festival europeo.

Los finalistas defenderán sus canciones originales en directo en la gran final que se celebrará el 4 de febrero en Zurich. La gala será presentada por Sven Epiney mientras que Stefan Büsser comentará lo que acontece en la Green room.

El ganador del Entscheidungsshow será elegido por votación mixta de jurado y televoto al 50% cada uno.

Candidatos – Entscheidungsshow 2018

  • Zibbz – Stones
  • Angie Ott – A Thousand Times
  • Naeman – Kiss Me
  • Chiara Dubey – Secrets And Lies
  • Alejandro Reyes – Compass
  • Vanessa Iraci – Redlights

Escucha las canciones finalistas aquí.

Suiza participará en Eurovisión 2018 buscando un nuevo pase a la final tras 3 años sin conseguirlo. En la última edición estuvieron representados por Timebelle y Apollo que fue 12ª con 97 puntos.

Fuente: SRF, Eurovoix / Redacción: Tony Rojas

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=OrNPRfS9Sbg»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario