Anabel Conde, Javi Soleil, Soraya, Lucía Pérez, Pastora Soler, Ruth Lorenzo y Barei reaccionan a Salvador Sobral

 797 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

La victoria de Salvador Sobral no sólo ha supuesto uno de los hitos más grandes en su país, sino que ha sido en todos y cada uno de los países que forman parte de Eurovisión. Salvador Sobral ha brindado la primera victoria en Eurovisión a la RTP, que forma parte del Concurso de la Canción de Eurovisión desde el año 1964. Salvo las excepciones de los años 2000, 2002, 2013 y 2016, Portugal ha participado en el resto de ediciones del certamen, consiguiendo mejores y peores resultados. Sin embargo, lo que Salvador Sobral ha conseguido ha dejado a todos boquiabiertos, y entre ellos a algunos de los representantes españoles.

Rosa López, Javi Soleil o Pastora Soler ya la tenían como favorita antes de que llegara a la gran final, y tras su victoria han querido felicitar a Salvador públicamente a través de las redes sociales. A éstos se han unido Ruth Lorenzo, Lucía Pérez o Barei, entre otros.

Fuente: Eurovision Planet           |            Redacción: Juan Calandria

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=GmfRhw2GVAI»][vc_single_image image=»2917″ img_size=»300×153″][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario