Ana María Bordas y Antonio Losada estarán al frente de la delegación española

 714 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

Hace unas semanas se hacía público que Federico Llano no estaría presente en Kiev como jefe de la delegación española en el próximoFestival de Eurovisión debido a motivos personales, algo que suscitó bastantes polémicas en las redes sociales. Hoy se celebra en la capital ucraniana la reunión de todas las delegaciones, por lo que cabía esperar que hoy supiéramos por fin quién sería la persona que sucedería a Federico en sus funciones.

Aunque los rumores ya corrían desde que saliera la noticia de la baja de Llano, hasta hoy no se ha podido confirmar que Ana María Bordas, directora de Proyectos Internacionales de TVE, y Antonio Losada, director de Producción de Programas de TVE, serán los nuevos jefes de delegación española. 

Bordas ya acompañó a Federico Llano en el mes de septiembre en la entrega de la solicitud de participación de España en el Festival y, en parte por ello, los rumores apuntaban hacia ella como candidata a sustituir a Federico.

Fuente: Eurovisión Spain / Redacción Gory Colás

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=Gb2eaC0yiwU»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario