Ana María Bordás: «Nos gustaría tener y presentar la canción de Blas Cantó a principios de enero»

 720 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

Tras el buen sabor de boca que nos ha dejado Melani con su tercer puesto en Eurovisión Junior, en TVE ya trabajan de cara al próximo Festival de la Canción de Eurovisión 2020. Ana María Bordas, jefa de la delegación española, se ha reunido con los compañeros de Formula TV para concederles una entrevista. En ella se ha podido hablar de la candidatura de Melani, de la experiencia de volver a Eurovision Junior y del propio Festival de Eurovisión.

Bordás no ha querido dejar pasar la oportunidad de hablar, primero, de Blas Cantó. “Queremos llevar con Blas Cantó una candidatura muy solida. Mi preocupación siempre es tener tiempo […]. Ahora ya tenemos a un gran representante, estamos muy orgullos de que sea él”, apuntaba.

“Estamos trabajando en diferentes apuestas: con él, con el equipo de Warner, con televisión… y ya decidiremos cuál. Espero tener la canción escogida a principios de enero, poderla anunciar, y a partir de aquí, trabajar en todo lo demás porque es laborioso poner en marcha todo. Esperemos tener un resultado mejor que el de los últimos años”, señalaba también sobre la canción que escucharemos y que nos defenderá en Rotterdam. “Queremos que sea en español, pero no nos cerramos a ningún estilo. Lo más importante es que el artista se sienta cómodo, sin irnos a un estilo que sea diferente al suyo”, matizaba.

Fuente: Formula TV                   |                    Redacción: Juan Calandria

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=vepSnK8PCiw»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario