Ana Guerra se une a sus compañeros y optará a representar a España en Eurovisión 2018

 608 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

Esta noche ha tenido lugar la duodécima gala de Operación Triunfo 2017. El programa, que comenzó allá por el mes de octubre con dieciocho concursantes, ha llegado a su punto álgido tras la última expulsión de esta edición. Ana Guerra y Agoney se enfrentaban esta noche, no sólo por conseguir llegar a la final del concurso, sino también por tener la oportunidad de representar a España en Eurovisión.

Los dos artistas han interpretado sus temas correspondientes, así como el resto de sus compañeros: Aitana, Alfred, Amaia y Miriam. Finalmente, el público ha decidido que Ana Guerra debe ser la artista que opte a alzarse con la victoria en el concurso o a representar a España en Eurovisión, quedando Agoney en la sexta plaza, y por tanto, fuera de la gran final del talent show.

Mañana, veintitrés de enero, los profesores de la academia repartirán los temas candidatos para Eurovisión. Junto a los profesores, los autores y compositores de las canciones visitarán la academia para poder trabajar mano a mano con los concursantes de la misma.

Fuente: Eurovision Planet            |              Redacción: Juan Calandria

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=rSieIK3QXRE»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario