Ámsterdam acoge este fin de semana una nueva edición del ‘Eurovisión In Concert’

 588 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

Tras numerosas ediciones y un duro trabajo detrás desde hace años, uno de los eventos más consolidados y relacionados con el Festival de Eurovisión es el Eurovision In Concert 2017. Cada año, en abril, por parte de OGAE Netherlands se organiza este evento que reúne a artistas del Festival de la Canción en un concierto multitudinario en el que tienen sus primeros contactos con los eurofans. Además de las fiestas de Londres, Letonia, Rusia, Israel, Malta, y este año España, está esta pre-party, siendo la más longeva.

Este año, un total de treinta y cinco países se dan cita. El Melkweg de Ámsterdam, en el centro de la ciudad, es el recinto encargado de acoger dicho evento que tendrá lugar mañana sábado a las 20:00 horas CET. Los países confirmados son los siguientes: Albania, Armenia, Austria, Azerbaiyán, Bielorrusia, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Georgia, Alemania, Hungría, Irlanda, Israel, Italia, Lituania, Macedonia, Malta, Moldavia, Montenegro, Países Bajos, Noruega, Polonia, Rumanía, San Marino, Serbia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Ucrania y Reino Unido. Selma, representante de Islandia en Eurovisión 1999 y 2006, será la encargada de conducir el show.

Asimismo, esta noche tendrá lugar una fiesta previa al concierto en el que, como artistas invitados, actuarán Baccara, representantes de Luxemburgo en el festival.

Fuente: EIC       |        Redacción: Juan Calandria

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=NQAplUcgMzU»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario