Amaia, La, la Love you y Miss Cafeina entre los participantes en el Brisa Festival

 404 total views,  2 views today

La ciudad de málaga se está llenando de música y de festivales este verano. Fuengirola, Benalmadena, Torremolinos, Torre del Mar o la propia ciudad de Málaga está coloreando el verano con música de todo tipo de estilos y todo tipo de artistas. Si hace unos días publicábamos que Rigoberta Bandini era confirmada para el Fulanita Fest, ahora debemos hablar de otros artistas relacionados con el mundo de Eurovisión que pisarán el escenario del Brisa Festival en la Plaza de Toros de la Malagueta.

El Brisa Festival vive este año su tercera edición con un homenaje a los 40 años de la banda Seguridad Social. El protagonista del Brisa festival vuelve a ser la música en directo en un emplazamiento único y especial de Málaga. Un cartel intergeneracional donde unimos a artistas legendarios que se iniciaron en la década de los 80 –la edad de oro del pop español– con bandas actuales de gran éxito. Durante tres días (1, 2 y 3 de julio), los asistentes disfrutarán de una decena de artistas entre los que se encuentran rostros conocidos dentro del mundo de Eurovisión

  • 1 de julio: Seguridad Social, Dorian, Miss Cafeina (quién compuso el tema Señales para Agoney – que originalmente era para Amaia- para Eurovisión 2018 y quienes rechazaron hasta en tres ocasiones ir al Benidorm Fest) y La la Love you (candidatos a representar a España en 2009)
  • 2 de julio: Mikel Erentxun, Danza Invisible, Anni B Sweet y Juan Perro
  • 3 de julio: Amaia (representante de España en Eurovisión 2018) y Dry Martina

 

Deja un comentario