Alice Wonder: «En el escenario queremos detener el tiempo»

 203 total views,  9 views today

Alice Wonder ha sido una de las artistas que opta a representar a España en Eurovisión gracias a su selección y participación en el Benidorm Fest 2023. Se presenta con el tema Yo quisiera, con el que quiere llegar a todas las personas a través de la televisión. Desde Eurovisión Planet hemos podido hablar con la artista y os dejamos a continuación el vídeo de la entrevista. 

«Yo quisiera la escribí en un momento profundo. Es una canción profundilla y muy sencilla en cuanto a palabras. La escribí en un momento vital en el que la vida también puede ser todo lo que no se tanto, que hay oscuridades y luces en el día a día. La canción la hice rápido, improvisada y me salió del tirón«, señala la artista madrileña sobre su canción. 

Sobre la puesta en escena, Alice Wonder adelanta lo siguiente: «En el escenario queremos detener el tiempo. La vida va muy rápido, y en el Benidorm Fest ocurre igual, es como que hay muchos shows rápidos. Nosotros queremos que la gente entienda el show y que sepa que la canción creará un show de pausa, en el que relativicemos el tiempo». Además, la artista ha respondido lo siguiente avanzando una posible parte de su puesta en escena. «El piano de cola podría ser un buen elemento en el escenario».

Deja un comentario