Algunos seguidores de eurovisión afirman no haber podido votar por Portugal durante la primera semifinal

 1,686 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

Diferentes fans de todas parte de Europa han informado en las últimas horas que les resultó totalmente imposible emitir sus votos hacia la candidatura de Portugal, representada por Conan Osiris y el tema Telemoveis. En esta edición, Osiris quedó fuera de la gran final, siendo uno de los artistas eliminados durante la primera semifinal, pero tal y como informa Sapo Mag en Portugal, se han registrado varias quejas en las redes sociales de todas aquellas personas que no pudieron votar por Portugal en dicha semifinal.

A través del grupo de Facebook Tugavision, han sido muchos los fans que han afirmado no poder llamar ni emitir mensaje, así como aquellos que han compartido capturas de pantalla de los mensajes de error enviados por los operadores móviles. Asimismo, en OGAE Portugal también se ha informado de estos mensajes de error recibidos por los telespectadores españoles, y todo ello ha sido transmitido al jefe de la delegación portuguesa.

Hasta que el Festival no finalice, no sabremos la posición en la que Portugal quedó en el concurso. Por ahora sólo sabemos que público y televoto coincidieron en un total de ocho artistas, y que tan sólo dos puntos separan al clasificado número diez del once, tal y como Jon Ola Sand ha informado por twitter.

Fuente: Eurovoix                |                 Redacción: Juan Calandria

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=SIGn9_yMLn4″][/vc_column][/vc_row]

Un comentario

  1. Yo solonpude votar tres.veces.desde.Barcelona y una amiga igual (ambos more tendíamos.dar.nuestros.20 votos a la.candidatura.
    Pasamos de error . a.cortes después de la alocucion y jist antes de dar el.voto validado..hasta que las lineas ya estaban cerradas, curiosamente después de eso oude emitir mi tercer.voto…..
    Memñarece un escandalo y el.silencio de la.EBU cómplice no ayuda.
    Mañana nos puede asar a nosotros

Deja un comentario