Alfred y Amaia graban la versión definitiva de ‘Tu canción’ para Eurovisión 2018

 652 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

Alfred y Amaia están involucrados de lleno en todo lo que rodea a su candidatura para Eurovisión 2018. Elegidos de manera pública a través de la gala OT: Eurovisión, Alfred y Amaia acudirán a Lisboa como dúo defendiendo el tema Tu canción.  Hace escasos minutos, Radio Televisión Española ha confirmado que el dúo ha grabado la versión definitiva del tema que nos representará, y según ha confirmado el propio Alfred, el tema ha sido producido con Pablo Cebrián, quién ha trabajado con Sergio Dalma, David Bisbal, Ruth Lorenzo, Manuel Carrasco, Pastora Soler o India Martínez.

Por su parte, Amaia no ha querido desaprovechar la oportunidad para dar su opinión respecto a la nueva versión del tema compuesto por Raúl Gómez: «En la base han hecho un cambio muy guay, respetando al esencia, pero ahora está increíble. Cuando la he escuchado por primera vez, casi me pongo a llorar. Está quedando súper bonito».

Fuente: RTVE            |             Redacción: Juan Calandria

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=r5dYFQ_VQno»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario