Alemania podría elegir a su representante para Eurovisión 2020 de manera interna

 1,009 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

Los compañeros de ESC Kompakt han manifestado que los planes de Alemania de cara a Eurovisión 2020 cada vez están más cerrados. Todo parece indicar que tanto el cantante (o el grupo) como la canción que defenderán los colores alemanes en Rotterdam serán elegidos de manera interna, abandonando así el tradicional formato de los últimos años Unser lied für…

Asimismo, desde ESC Kompakt aseguran que no habrá nada televisado, pues al ser seleccionados de manera interna se hará una presentación fuera de las cámaras de televisión. De esta manera, por primera vez desde el año 2009, el candidato/a alemán no estaría en manos del público alemán. Además, estas declaraciones también se sustentan en el calendario de la televisión de Alemania, quién generalmente ha elegido de cara a la segunda mitad de febrero, y de momento, no aparece nada en el calendario.

Por otro lado, todos aquellos miembros públicos que iban a formar parte del jurado alemán no han tenido noticias desde entonces. Por ello, todo parece indicar que la selección se realizará a puertas cerradas, de manera interna, tal y como ocurrirá en Suiza. Sin embargo, la NDR (la televisión alemana) no ha dado confirmación alguna, y no será hasta finales de enero.

Fuente: ESC Kompakt               |              Redacción: Juan Calandria

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=yFbSj_yPCPM»][/vc_column][/vc_row]

Un comentario

Deja un comentario