Alekseev programa su gira promocional eurovisiva con parada en Madrid

 888 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]

El representante de Bielorrusia en Eurovisión 2018, Alekseev recorrerá Europa para presentar su canción «Forever» antes de partir a Lisboa, el próximo mes de mayo. El ganador del Eurofest 2018, comenzará su gira promocional el 31 de marzo en Moscú, Rusia y la finalizará el 27 de abril en Chisinau, Moldavia. En su agenda también está marcada su participación en la EscPreParty, concierto eurovisivo que organizarán nuestros compañeros de Eurovision-spain.com, el 21 de abril en Madrid.

Serán dos meses de promoción intensa para Alekseev que ha vivido las dos caras de la moneda este año. El artista. mejor conocido por su participación en La Voz de Ucrania, fue acusado de haber publicado su canción «Forever» con anterioridad al plazo estimado por la BTRC, televisión de Bielorrusia y la mayoría de los finalistas del Eurofest 2018 pidieron su dimisión, llegando incluso a firmar una queja formal por no haber sido descalificado. Por otra parte, Alekseev consiguió la victoria conquistando al público y al jurado, siendo además aceptado por la UER para participar en Eurovisión.

Bielorrusia participará en la 1ª semifinal de Eurovisión 2018 que se celebrará el 8 de mayo.

Fuente: Alekseev / Redacción: Tony Rojas

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=AP7OWjueHOg»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario