Alba Gil será una de las coristas de Blas Cantó para Eurovisión 2021

 1,017 total views,  1 views today

Con el lanzamiento de las dos propuestas por parte del equipo de Blas Cantó, representante de España en Eurovisión 2021, y por Radio Televisión Española, el cantante murciano ya comienza a hacer promoción de las mismas. A través de una gala televisada el próximo 20 de febrero, en la que estarán compañeros como Pastora Soler o Edurne, la audiencia decidirá qué canción será la que el cantante defienda en el escenario del Festival de la Canción de Eurovisión 2021. 

Durante el día de hoy, Cantó ha visitado diferentes plataformas en las que ha promocionado la gala y las canciones, desde Radio Nacional España hasta los platós de Radio Televisión Española, pasando, por supuesto, por las nuevas plataformas como instagram. Durante su intervención en RNE con Julia Varela, Blas Cantó ha confirmado que Alba Gil será una de las coristas que le acompañe en la andadura del Festival. Pedro Elipe, Héctor Artiles, Daira Monzón, Irene Alman y Dángelo Ortega eran los coristas del pasado año, por lo que con seguridad, uno de ellos no estará en el camino del artista murciano. 

Alba Gil es un nombre conocido y relacionado con el Festival de Eurovisión. En el año 2004 fue compañera de Blas Cantó en el programa Eurojunior, donde participaba con Carolina a modo de dúo y con quien popularizó el tema Que calor, que calor. A pesar de no ganar en el concurso, la cantante viajó junto a Maria Isabel como parte del cuerpo de bailarinas. Años más tarde desapareció del panorama musical, centrándose en su familia (ya que se casó y tuvo un hijo), pero en 2017 participó en la quinta edición de La Voz en el equipo de Manuel Carrasco, alzándose con la victoria en el concurso.

Blas Cantó, por su parte, ha reaccionado así:

Fuente: Blas Cantó               |                 Redacción: Juan Calandria

Deja un comentario