Alain Clark se ofrece para representar a Países Bajos en Eurovisión 2018

 535 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]

El artista Alain Clark ha confirmado su disponibilidad a la AVRO TROS, cadena de televisión de Países Bajos, para representar al país en el próximo Festival de Eurovisión 2018 que se celebrará en Portugal. A falta de unos días para la publicación de su segundo álbum (2 de junio) Clark ha comentado en una entrevista con la revista local Nu.nl que «siempre estoy disponible para Eurovisión, aunque en este momento estoy centrado en mi nuevo álbum. Si me quieren, tienen mi contacto».

El artista holandés no es la primera vez que se relaciona con el eurofestival ya que estuvo en la lista de candidatos para Eurovisión 2015, aunque finalmente la elegida fue Trijntje Oosterhuis y este año compuso una canción para OG3NE, representantes holandesas en Kiev, pero tampoco fue elegida su propuesta. 

De ser seleccionado para 2018, su canción no podría ser de su nuevo disco ya que por reglas de la UER, esta debe ser inédita y publicada a partir del 1 de septiembre.

Fuente: ESCPortugal / Nu.nl                                             | Redacción: Tony Rojas

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=Ika32D7Kv88″][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario