África abandona la academia y se convierte en la segunda expulsada de OT 2018

 599 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

Un miércoles más ha tenido lugar una nueva gala de Operación Triunfo 2018. El talent show de Radio Televisión Española, conducido por Roberto Leal, fue anunciado en la gala inicial del concurso como el formato, a través del cual, RTVE seleccionará al o los cantantes, así como la canción, que viajarán hasta Tel Aviv (Israel) para representar a España en el Festival de la Canción de Eurovisión.

La gala ha comenzado con la actuación grupal de los concursantes que aún perduran en la academia, quiénes han interpretado el tema Viva la vida, de Coldplay. A esta actuación grupal, se le ha sumado un total de seis actuaciones en dúo y tres en solitario, que se enfrentaban a las nominaciones del jurado (Ana Torroja, Joe Pérez y Manuel Martos, como jurado fijo) y a la expulsión de la academia.

Dave y África se jugaban continuar en la academia, pero por un 80% de los votos, la audiencia ha decidido que Dave continuara en el concurso, mientras África se convierte en la segunda expulsada de OT 2018. Por otro lado, las actuaciones de Damion, Dave, Joan Garrido y Miki han sido las propuestas por el jurado para la nominación; sin embargo, Miki fue salvada por los profesores, mientras que Dave fue salvado por los compañeros, quedando Damion y Joan Garrido propuestos para abandonar la academia. Por otro lado, Julia Medina ha sido la favorita de la audiencia.

Fuente: Operación Triunfo         |      Redacción: Juan Calandria

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=NJcJb1V16RY»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario