A.R.Y Macedonia busca a su representante para Eurovisión

 543 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]

Uno de los países que faltaban por anunciar sus planes, A.R.Y Macedonia ha revelado que seleccionará internamente a su representante para Eurovisión 2018. Tras la incertidumbre creada sobre su participación este año y su posterior confirmación, la MRTV ha abierto el plazo de recepción de candidaturas hasta el próximo 8 de febrero.

Todos los productores y compositores pueden presentar sus candidaturas y la cadena pública será la responsable de asignar una canción al artista elegido. Todas las maquetas serán evaluadas por profesionales de la industria musical.

Para enviar el material se ha habilitado un correo electrónico eurosong.macedonia@gmail.com en el que habrá que poner como asunto: ЗА ЕВРОСОНГ. Además deberán incluir nombres de los autores, una breve biografía del equipo, título de la canción, letra, información de contacto, una página web válida y redes sociales y aceptar las reglas de la UER.

A.R.Y Macedonia participará en Eurovisión por 19ª ocasión. En la última edición estuvo representada por Jana Burčeska y Dance Alone que no consiguió el pase a la final.

Fuente: EscPortugal, Eurovision Planet / Redacción: Tony Rojas

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=XvIbLOOWfYI»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario