A.R.Y Macedonia apuesta por el dúo Eye Cue y Lost and Found para Eurovisión

 581 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]

A.R.Y Macedonia ha sido la siguiente en anunciar su representante para Eurovisión. La MRT, televisión del país ha publicado en su web oficial que el dúo Eye Cue compuesto por Bojan Trajkovski y Marija Ivanovska defenderán al país en Lisboa 2018. 

Los artistas han sido seleccionados internamente por un comité de la cadena macedonia al igual que la canción que defenderán, Lost and Found (Perdido y Encontrado), compuesta por Bojan Trajkovski y producida por Darko Dimitrov. El tercer componente y percusionista de la formación, Ivo Mitkovski no ha sido anunciado como participante en la nota de prensa de la MRT.

«La composición seleccionada tiene un sonido contemporáneo, una letra y un estribillo impresionante y unas habilidades vocales excelentes y originales de los artistas y ello supone ofrecer un proyecto de calidad a Eurovisión y una fantástica presentación de la MRT y Macedonia», señala la cadena macedonia en su comunicado.

Desde sus inicios en 2007, Eye Cue ha tenido numerosos éxitos en las listas de ventas de los Balcanes como Not This Time, en 2010. Ahora tendrán la oportunidad de viajar a Eurovisión y buscar el pase a la final que no consiguió el año pasado Jana Burčeska con Dance Alone.

Fuente: MRT / Redacción: Tony Rojas

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=Xr6dSRWdVU0″][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario