41 países participarán en Eurovisión 2021

 260 total views,  1 views today

La Unión Europea de Radiodifusión acaba de confirmar que un total de 41 países serán los que compitan en el Festival de la Canción de Eurovisión 2021, que cuenta con el regreso de Bulgaria al concurso tal y como se preveía para la pasada edición, cancelada por el coronavirus. Róterdam será la sede del certamen que contará con dos semifinales y una gran final en la que ya se encuentran los miembros del BIG 5 (Alemania, Francia, España, Italia y Reino Unido), así como el país anfitrión, Países Bajos.

«Estamos muy contentos y agradecidos de que las 41 televisiones participantes nos ayuden a formar Eurovisión 2021. Contamos con el mismo número y mismos países que el pasado año. Todos juntos vamos a trabajar en los cuatro posibles escenarios; y NOS, NPO y AVOTROS están trabajando duro para presentar un espectáculo que innove y cumpla con los requisitos, pudiendo impresionar a más de 180 millones de espectadores de todo el mundo», afirman desde la UER. 

El productor ejecutivo de Eurovisión también ha querido informar al respecto. «Es de agradecer la confianza que las 41 delegaciones participantes del pasado año han querido depositar en el equipo que estamos trabajando para Eurovisión 2021. Vamos a crear tres shows asombrosos, y estamos trabajando muy duro para cumplir con todas las medidas establecidas y protocolarias en relación a la pandemia del COVID 19», afirma Sietse Bakker.

Fuente: UER              |                Redacción: Juan Calandria

Deja un comentario